Inicio Alerta Roja Muere mujer indigente que pidió una moneda para comer y recibió plomo...

Muere mujer indigente que pidió una moneda para comer y recibió plomo (Video)

La defensa del presunto culpable indicó que su cliente se sintió intimidado y por ello reaccionó con agresión.

Agencias / De Peso

BRASIL.- Espantoso video circula en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que una mujer, aparentemente indigente murió tras ser baleada por un sujeto a quien se le había acercado para pedirle algo para comer.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, la víctima fue identificada como Zilda Henrique dos Santos Leandro, quien vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y solicitarle un real, pero recibió disparos y murió.

Medios locales informaron que el horrible incidente ocurrió el pasado 16 de noviembre, en Niterói, Río de Janeiro, en Brasil.

La mujer era conocida en la favela como ‘Neia’, y su cuerpo quedó tendido sobre la calle, lamentablemente falleció mientras era trasladada al hospital.

Autoridades médicas refirieron que falleció a causa de haber recibido dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Por su parte la policía local indicó que gracias a una cámara de seguridad que grabó el momento se pudo localizar y aprehender a Aderbal Ramos de Castro, el presunto culpable del homicidio.

El cuerpo de “Neia”, como le conocían en la favela, quedó sobre la calle aún con vida, pero en el traslado al hospital falleció a causa de dos heridas de bala. El cual se retira caminando tranquilamente tras haberle disparado a la mujer.

Con información de Excelsior y R7. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO