Inicio Alerta Roja Con más de 50 balazos ejecutan a un presunto escolta de político...

Con más de 50 balazos ejecutan a un presunto escolta de político (Video)

Se presume que la camioneta fue rafagueada con al menos 50 disparos de sus atacantes.

Agencias / De Peso

TABASCO.- Espantosas imágenes circulan en redes sociales en donde se muestra el momento exacto en el que sicarios ejecutan a un hombre, presuntamente escolta del gobernador de Tabasco.

De acuerdo con El Blog del Narco, el hecho delictivo se registró en la comunidad de Macuspana, la tierra que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las imágenes se puede ver cómo una camioneta tipo Suburban espera el cambio de luz verde en el semáforo frente a una gasolinera, cuando de repente un comando armado le dispara al conductor sin piedad.

Se presume que la víctima recibió al menos 50 disparos de sus atacantes, quienes tras realizar su fechoría huyeron con rumbo desconocido.

Los presentes, conductores, transeúntes y personal de la gasolinera huyeron del lugar para salvaguardar sus vidas. Al arribo de los elementos de emergencia, solo pudieron confirmar que la víctima ya estaba más fría que un ‘bonais’, por lo que los agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, aunque información preliminar indicó que por tratarse del escolta de un político podría tratarse de algún tipo de amenaza de los grupos criminales que operan en la zona.

[Foto: Redes Sociales]
https://twitter.com/i/status/1182135619973255168

Con información de El Blog del Narco. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO