Inicio La Vacilada Narcos Así murió 'La Catrina', jefa de sicarios de 22 años y asesina...

Así murió ‘La Catrina’, jefa de sicarios de 22 años y asesina de policías (Video)

Autoridades y criminales protagonizaron un intercambio de balas, el cual dejó como saldo a ocho sujetos detenidos, entre ellos la sicaria.

Agencias / De Peso

MICHOACÁN.- Tenía 22 años y era conocida en el mundo del narcotráfico como ‘La Catrina’, en donde fungía como jefa de mercenarios y sicarios, y hoy está muerta, pasando a formar parte de la lista de la negra lista de la calaca tilica y flaca.

De acuerdo con El Blog del Narco, se trata de María Guadalupe López Esquivel, quien fue abatida por autoridades mexicanas en la comunidad de La Bocanda, en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, tras un enfrentamiento registrado la tarde de ayer.

Las huestes del crimen organizado sufrieron una baja luego que elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán se enfrentaran con el grupo armado, el cual buscaba impedir la circulación sobre la carretera Apatzingán- Aguililla al bloquearla con un camión.

Minutos después las autoridades y los criminales protagonizaron un intercambio de balas, el cual dejó como saldo a ocho sujetos detenidos, entre ellos a ‘La Catrina’, quien perdió la vida cuando era trasladada al hospital debido a las severas heridas que presentaba.

[Fotos: Redes Sociales]
La policía informó que entre los detenidos se encontraban Alejandro ‘P’, de 28 años, alias El Cholo; Alejandro ‘B’, de 32 años; Brayan Joan ‘A’, de 23 años, alias El Sonrics o Kora; Juan Carlos ‘N’, de 34 años, alias El Dólar; Alejandra ‘G’, de 19 años, alias La Morena; Octavio ‘Z’, 39 años alias El Taco; y, Pedro ‘R’, de 25 años, alias La Muerte.

Se dio a conocer que la presunta lugarteniente del CJNG, originaria de Tepacaltepec, Michoacán , es considerada por las autoridades como la autora material de la emboscada elementos de la Policía Estatal de Michoacán, el pasado de 14 octubre.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tras el operativo se logró el decomiso de 10 armas de fuego y 461 cartuchos útiles. Así como cargadores de distintos calibres, chalecos tácticos, 47 dosis de marihuana, y un vehículo con reporte de robo.

Con información de El Blog del Narco y Primera Plana. 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet