No hay sistema: Presenta fallas página para registro de vacunación de adultos mayores

InicioAlerta RojaNo hay sistema: Presenta fallas página para registro de vacunación de adultos...

Agencias

La página web diseñada por el Gobierno federal para el registro de adultos mayores que tendrán acceso a la vacuna contra Covid-19 presenta fallas luego de haberse anunciado la apertura.

Fue durante la «mañanera» de este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que los «chamacones» de 60 años en adelante ya pueden ingresar al sitio web para ingresar sus datos y así apuntarse para la segunda fase de inmunización contra el sars-cov-2 en México.

¿Pero que creen? Se cayó el sistema y usuarios en redes sociales han reportado que no han podido ingresar a la página oficial para el registro https://mivacuna.salud.gob.mx/

Asimismo, quienes han logrado entrar a la página e ingresar los datos personales de la persona a vacunar, mayor de 60 años, tampoco han logrado concretar el registro, ya que el sitio deja de cargar.

Otros usuarios lograron terminar el proceso de registro pero han tenido que esperar más de una hora.

Tras las fallas del sitio web, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue cuestionado sobre el funcionamiento y señaló que los técnicos están monitoreando su desempeño y pidió tener paciencia a la población.

Recomendación: deja el sitio web abierto en una computadora hasta que la página cargue por completo, esto podría durar entre 10 a 20 minutos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.