Niño dispara en secundaria; quería matar a su profesor de matemáticas

InicioAlerta RojaNiño dispara en secundaria; quería matar a su profesor de matemáticas

Niño de 12 años dispara cerca de su profesor de matemáticas para asustarlo, pero la bala lesiona al conserje de la escuela en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles dentro de la Escuela Secundaria 80 General Cuauhtémoc ubicada en el cruce de las calles Tulipanes y Jacarandas en la colonia La Magdalena en Los Reyes, Estado de México.

«Un niño tuvo un problema dentro de la escuela y efectuó disparos, al parecer tenía problemas con sus maestros», dijo una madre de familia que no quiso proporcionar su nombre.

Según la policía, el adolescente identificado como Antonio «N», quien cursa el primero de secundaria, tuvo una discusión con su maestro y compañeros dentro de su salón de clases y de inmediato sacó una pistola para encañonarlos.

Luego se dirigió a los baños para cambiarse y en el patio efectuó cuatro disparos, el conserje de nombre Nicasio Centeno, de 62 años, al tratar de detenerlo fue lesionado de un tiro en el hombro.

Ya en la calle, el adolescente fue capturado por varios vecinos apoyados por la Policía Municipal.

«Escuché tres disparos y creímos que eran cohetes, se escuchó muy fuerte y de pronto vimos que se echaron a correr sobre esta calle Tulipanes hacia las canchas», dijo la señora Esmeralda, vecina del lugar.

Mientras el conserje lesionado fue llevado a un hospital, el adolescente responsable fue subido en una patrulla y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Reyes.

https://twitter.com/isidrocorro/status/1664020717208489987?s=20

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a empistolados que dispararon contra un mototaxi y una vivienda

Taxis pirata disparan el índice delictivo en mujeres de Cancún

Sujeto armado dispara en contra de un deshuesadero en Cancún

Policía alcoholizado dispara en la cabeza a niña de 9 años y la mata

Caen dos narcomenudistas en Cozumel; les decomisaron la merca

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El cantante puertorriqueño Don Omar revela que tiene cáncer

Por medio de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer, noticia que impactó a todos sus seguidores. Fue...