Bebé cae a pozo de 4 metros al estar jugando con su hermanita, en Yucatán

InicioAlerta RojaBebé cae a pozo de 4 metros al estar jugando con su...

Un verdadero drama se vivió anoche en el municipio de Dzilam González, pues un niño de apenas año y medio de edad cayó a un pozo de cuatro metros de profundidad, y tras ser rescatado fue llevado de urgencia a un hospital.

Todo se dio en una casa de la calle 12 con 15. El menor jugaba con su hermana de 4 años de edad, y mientras corrían, sin darse cuenta, se acercó demasiado a un pozo abierto y sin tapa, en donde el pequeño cayó, sufriendo varios golpes.

La niña avisó a su mamá, quien a su vez pidió el apoyo de la Policía Municipal, pero como los agentes tardaban demasiado, un vecino se metió a la oquedad y sacó al menor, quien estaba inconsciente.

El infante fue entregado a paramédicos, quienes inicialmente lo llevaron al IMSS de Motul, pero fue necesario trasladarlo al Hospital O’Horán en Mérida para su atención. En el sitio de los hechos trascendió que la mamá de los menores, Naila “N”, tiene denuncias por maltrato infantil.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Pareja es detenida por intentar invadir una casa en Playa

Córtalas: PAN y PRD anuncian suspensión “temporal” de alianza con el PRI

Así atraparon a cuatro ladrones con cámaras del C5 en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...