Una fiesta infantil se convirtió en un momento trágico para una familia, ya que el niño al que festejaban, de apenas 6 años de edad, se ahogó en el cenote San Ignacio del municipio de Chocholá.
Los padres oriundos de la colonia El Roble de Mérida, decidieron celebrar el cumpleaños del menor en dicho cenote en estas vacaciones de Semana Santa.
Sin embargo, en un descuido, los padres perdieron de vista al menor, quien según los primeros reportes perdió la vida por ahogamiento en dicho cenote.
Luego del llamado a emergencias, al lugar arribaron paramédicos que realizaron esfuerzos de reanimación en el cuerpo del pequeño pero fue en vano.
La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada