En León, Guanajuato, un niño de 4 años muere arrollado tras cruzar la calle para saludar a su papá, el guiador no pudo frenar a tiempo.
Agencias/De Peso
GUANAJUATO.- Terrible fue el caso que se dio ayer en León, Guanajuato, en donde un niño de 4 años de edad, por cruzar la calle intempestivamente para saludar a su papá, fue arrollado por un vehículo que lo mató tras arrastrarlo varios metros.
La tragedia se dio cuando el menor caminaba por la ciclovía aledaña a un boulevard, acompañando a su mamá.
De pronto, del lado contrario de la calle el niño vio a su papá, y sin mediar peligro alguno cruzó corriendo para ir a saludarlo.
Por desgracia, en ese momento avanzaba por allá un auto, cuyo guiador no pudo frenar a tiempo y arrolló al pequeño, arrastrándolo varios metros hasta que por fin se detuvo.
De inmediato llamó a los servicios de emergencia.
#TRAGEDIA Por correr a abrazar a su papá, un niño de cuatro años que se atravesó el bulevar Timoteo Lozano en León, fue atropellado por un conductor y perdió la vida. Las autoridades tomaron parte y se llevaron al conductor para deslindar responsabilidades. pic.twitter.com/GampuiSheh
— Alerta Guanajuato (@alerta_gto) August 23, 2021
También te puede interesar:
¿Y lo padres? En pañales, niño de 2 años deambulaba durante la madrugada
Sicarios le disparan a un niño de tres años; su padre no quiso pagar derecho de piso
Niño de dos años le dispara a su padre por accidente y lo mata
En León, Guanajuato, un niño de 4 años muere arrollado tras cruzar la calle para saludar a su papá, el guiador no pudo frenar a tiempo.