¿Y lo padres? En pañales, niño de 2 años deambulaba durante la madrugada

InicioAlerta Roja¿Y lo padres? En pañales, niño de 2 años deambulaba durante la...

Durante la madrugada de hoy, hallan deambulando a niño de dos años en pañales en calles de Chicxulub Puerto, Yucatán.

Redacción/De Peso Yucatán

PROGRESO.- Agentes policiacos del puerto de Progreso resguardaron a un niño de aproximadamente dos años de edad que estaba deambulando solito por calles de la comisaría de Chicxulub Puerto a eso de las tres de la mañana.

El menor fue detectado por los vecinos de esa comunidad, quienes grabaron en video el momento en que es rescatado por los agentes policiacos, lo cual fue compartido a través de redes sociales.

Se escucha entre las vecinas mencionar que el niño golpeaba los autos a manera de juego, y su presencia incluso alteraba a los perros de las viviendas de la zona donde fue encontrado, en la calle 22 entre 27 y 29.

El pequeñito estaba semidesnudo y sólo llevaba puesto un pañal. Cuando llegaron hasta ahí los agentes de la Policía Municipal de Progreso, fue abordado a una unidad, lo cual también era tomado como un juego para el menor, cuyos padres no fueron localizados al momento.

En busca de los padres

Finalmente, el niño fue llevado a la comandancia para tenerlo a buen resguardo, avisándose a las autoridades correspondientes; en este caso, el DIF Municipal, para tratar de ubicar a sus papás y posiblemente aplicarles alguna fuerte sanción por este muy grave descuido.

Te puede interesar:

Resguardan a nené de 3 años, estaba deambulando solito en la calle

Abuelitos que deambulan en las calles han sido despojados por sus propios hijos

Mérida: Joven da refugio dentro de su auto a abuelito en pleno huracán Zeta

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO