Niñita anunció suicidio en internet y lo cumplió

hace 2 semanas
se suicida jovencita tras anunciarlo en internet

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La noche del sábado una adolescente de apenas 14 años de edad anunció a través de su cuenta en Facebook que se quitaría la vida; la madrugada del domingo fue encontrada muerta en una casa conocida como el “Casino del Diablo” en la colonia Los Arroyos al poniente de Hermosillo.

Irónicamente este lunes 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la noticia de la trágica muerte de la menor se volvió viral, mientras que en la última sesión del Congreso del Estado los diputados aprobaban la Ley del Prevención del Suicidio, que busca disminuir esta funesta estadística que ubica a Sonora dentro de las primeras cinco entidades del país con más muertes autoinfligidas.

La noche del sábado a las 23:42 horas, en su perfil de la red social Facebook, “Karen P.”, había compartido una publicación donde se lee: “Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”.

La última publicación del muro de Karen ocurrió la madrugada del domingo a las 2:38 horas, cuando junto a una foto donde aparece sonriente escribió: Quizás el destino nos separo, por que los dos merecemos algo MEJOR (sic)”.

(Info: excelsior/Foto: Facebook)