Agencias / De Peso
REINO UNIDO.- Una mujer y su pareja fueron arrestados en Reino Unido por los delitos de violación y pornografía infantil contra una menor de 18 meses.
Todo comenzó cuando Paige Poole de 29 años y Ross Kingsland de 44 años se conocieron en un sitio web de «fetiches extremos» y ambos se describían como personas con un «corazón negro».
A lo cual la mujer, quien trabajaba como niñera, se grabó violando a la menor a la que cuidaba y le mandó las imágenes a Kingsland, quien estaba casado y le pedía continuar el terrible abuso.
Las autoridades dieron a conocer que Paige violó a la menor por lo menos ocho ocasiones como regalo para su novio.
Fueron arrestados gracias a que una oficial se hizo pasar por madre de dos pequeñas de 8 y 12 años, pretendiendo ofrecerlas para que abusaran de ellas en un sitio web.
Luego de que arrestaran a Kingsland en su casa, al día siguiente Paige Poole visitó a la esposa de éste y le dijo que era su amante. Al revisar los celulares de ambos fue que se dieron cuenta del brutal abuso que habían perpetrado a menores.
La pareja admitió culpabilidad en un total de 32 cargos, incluyendo conspiración para violar a un menor, abuso sexual y agresión por penetración; además de tomar y distribuir imágenes sexuales de un menor. Ambos ya fueron registrados como delincuentes sexuales de por vida.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mayor número de muertos genera desconfianza en el destino: Carlos Joaquín
Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada por presunto pederasta
Recolector encuentra dos recién nacidos en un bote de basura