Niña de 13 años mata a puñaladas a otra menor mientras transmitían en vivo

InicioAlerta RojaNiña de 13 años mata a puñaladas a otra menor mientras transmitían...

El alguacil de la policía de Calcasie informó del arresto de cuatro arrestos y que una niña de 13 años había sido acusada de homicidio.

Agencias/De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Cuatro menores entre 12 y 14 años fueron detenidas por policías de Louisiana tras ser acusadas de asesinar cruelmente a una adolescente de 15 años dentro de un Walmart.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19:30 hora local, cuando varios menores de edad se enfrascaron en un pleito dentro del mencionado supermercado y una de ellas fue apuñalada salvajemente.

Autoridades aseguraron que los menores se robaron unos cuchillos del almacén para atacar a la víctima y que grabaron todo para “mostrar el asesinato completo” en redes sociales.

La víctima fue trasladada a un hospital donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Detienen a las menores

Una investigación -asistida por imágenes de seguridad del almacén- determinaron que en el ataque participaron cuatro adolescentes de 12,13 y 14 años, respectivamente.

El alguacil de la policía de Calcasie informó del arresto de cuatro arrestos y que una niña de 13 años había sido acusada de homicidio en segundo grado, mientras que una segunda enfrenta cargos de ser auxiliar en homicidio de segundo grado.

Imágenes de la presunta homicida, de solo 13 años, y su identidad, que fueron reveladas por la policía en Louisiana:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO