Agencias
Bien “atorada” quedó una mujer y su ‘amigui’ luego de ser detenidas por policías de investigación por seducir a hombres a través de Facebook y durante las citas drogarlos y robarles sus pertenencias.
Se sabe que el método que utilizaban era diluir medicamento en bebidas para ofrecérselas a sus víctimas antes del “cachondeo”, cosa que nunca llegaba pues caían dormidotes.
Se trata de Laura Esthela N, de 26 años, quien tiene un largo historial delictivo: tres carpetas de investigación en su contra por asaltos cometidos en un domicilio y moteles, además de que, en 2020, en noviembre cometió un robo, lo que derivó a una orden de aprehensión.
Laura y su cómplice tenían un “modus operandi” establecido, contactaban a sus víctimas en el apartado de parejas de Facebook Dating y durante los chats comenzaba la seducción.
Tras poner el ojo, sigue la bala, pues después acordaban verse en moteles u otro lugar para mantener relaciones sexuales, con la promesa de un “delicioso trio”, sin embargo, a la mera hora colocaban medicamentos en las bebidas para adormecer a los “chamacones” y robarles sus pertenencias.
En un robo cometido el 28 de noviembre fueron captadas por cámaras de seguridad saliendo del departamento de su víctima.