Mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro

InicioAlerta RojaMujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro

En Casas Grandes una mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro, los captores planeaban asesinarla en un lugar despoblado.

Agencias/De Peso

Chihuahua.- Dos hombres y una mujer terminaron detenidos, por la supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer, quien era exesposa de uno de los sujetos, en Casas Grandes.

La víctima logró escapar lanzándose desde el automóvil donde era transportada y estuvo a punto de terminar atropellada por un tráiler que circulaba por la avenida.

El secretario de Seguridad Pública, informó que la víctima logró bajar del vehículo en movimiento, acción que llamó la atención de las cámaras de seguridad, que alertaron a los uniformados.

Por medio de una grabación que circula por medio de las redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que la mujer logró abrir la puerta del carro para escapar al aventarse del auto en movimiento.

Justo detrás de ellos circulaba un tráiler que daba vuelta a una glorieta.

Por fortuna el conductor de la pesada unidad, quien estuvo a punto de atropellar a la mujer que había caído al piso, pedo detener el tráiler.

Tras escapar, los hombres la volvieron a subir y se la llevaron con rumbo al poniente de la ciudad.

Seguridad Pública informó sobre la detención de Edgar Adrián “N”, de 30 años, Juan Carlos “N”, de 23, y Rosa María “N”, de 39, quienes viajaban a bordo de un auto donde tenían a la víctima.

La víctima era expareja de uno de los tres captores y estos planeaban asesinarla en un lugar despoblado de la carretera.

 

Te puede interesar:

Niño mató accidentalmente a su hermanito y fingió secuestro para que no lo regañen

Arrestan a cuatro policías por realizar un secuestro exprés en Edomex

En Casas Grandes una mujer salta de auto en movimiento para evitar su secuestro, los captores planeaban asesinarla en un lugar despoblado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO