Mujer golpea brutalmente a un abuelito en vía pública de CDMX

InicioAlerta RojaMujer golpea brutalmente a un abuelito en vía pública de CDMX

No se sabe el motivo de la agresión, pero en el video que circula por internet se observa a un adulto mayor tirado en el piso.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- La violencia en México no distingue sexo ni edad, lo cual quedó demostrado en un video grabado en calles de la Ciudad de México, en donde una mujer de aspecto robusto le da una verdadera paliza en la vía pública, a un hombre de edad avanzada.

Los hechos se dieron en la alcaldía Venustiano Carranza, y aunque a muchos usuarios de redes sociales les ha indignado la golpiza, otros también critican que nadie hizo algo para defender al viejito, pues mientras unos grababan en video, otros pasaban como si nada mirando únicamente la escena.

No se sabe el motivo de la agresión, pero en el video que circula por internet se observa a un adulto mayor tirado en el piso, en alguna banqueta de dicha alcaldía, y a una mujer de aspecto robusto que está golpeándolo una y otra vez mientras le grita.

No conforme con ello, lo patea en la cabeza en varias ocasiones, mientras las personas que graban le gritan que lo deje en paz.

Se puede ver a una persona que cruza por detrás de la violenta escena, la cual se limita a mirar sin detener su paso, como si nada ocurriera. No se sabe si alguien llamó a la Policía o si ya fue identificada la agresora.

Este caso recordó el ocurrido en el mes de febrero, en donde un sujeto de 62 años de edad golpeó a su madre, de 95 años, en la alcaldía Tlalpan.

Luego de darse a conocer el video, se viralizó y la sociedad pidió castigo para el responsable, lográndose su arresto y posterior remisión a un reclusorio, en donde quedó a disposición de un Juez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...