Intentó ayudar en accidente y la atropellaron

InicioAlerta RojaIntentó ayudar en accidente y la atropellaron

En el incidente no sólo murió Estefani, también un motociclista.

Agencia
ARGENTINA.- La historia de Estefani ha conmocionado en redes sociales, ella murió intentando ayudar a unos motociclistas accidentados; un automovilista la atropelló.

El incidente tuvo lugar en la provincia de Misiones, ubicada en la ciudad de Jardín América, Argentina, cuando Estefani, de 25 años y quien trabajaba como enfermera, manejaba su auto y se percató de que había unos motociclistas heridos en un accidente.

Esto sucedió ayer domingo a las 5:40 de la mañana cuando Paulo Alberto Pauluk, de 23 años, circulaba en un Chevrolet Aveo por la avenida Gabriela Mistral e intentó cruzar la ruta nacional 12 pero al realizar la maniobra, fue impactado en la rueda delantera izquierda por una moto sin luces encendidas.

A causa del impacto, los motociclistas salieron volando y quedaron tendidos sobre la ruta. Rodrigo Ignacio Benítez, de 23 años, falleció de forma instantánea por un severo traumatismo de cráneo, pérdida de masa encefálica y otras fracturas; mientras que su acompañante, Emiliano Vallejos, sobrevivió y fue llevado al Hospital Escuela de Posadas, donde sigue en terapia intensiva.

Tras el incidente, Estefani pasó por el sitio y, al ver a los accidentados, no dudó en ayudar; sin embargo, Rodrigo Iván Brítez, quien circulaba en su Fiat Palio por el lugar, no se percató de los hechos y atropelló a la mujer y a los motociclistas.

Poco después, arribaron los elementos policiacos, quienes le practicaron el examen de dosaje etílico a Paulo Alberto Pauluk y Rodrigo Iván Brítez y determinaron que ambos estaban ebrios, por lo que fueron detenidos y ahora enfrentan cargos de delitos de doble homicidio culposo y lesiones.

Según Clarín, Estefani era madre de dos niñas, de cinco y ocho años, trabajaba en un asilo de ancianos y este año iba a terminar la carrera de Geriatría.

La mujer intentó ayudar a los accidentados sin imaginar que ello le costaría la vida también era una conocida jugadora de rugby del Club Aguará, que a través de su página en Facebook externó sus condolencias a la familia de la ahora occisa.

Con información de La Neta Noticias y El Ojo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO