Gran indignación ha causado la muerte de un pequeño que presuntamente sufría de golpes y maltratos por parte de su madre.
Hace unos días, el menor identificado como Christopher, de cuatro años de edad, perdió la vida luego de que su padre lo llevara al Centro Médico Caucel tras encontrarlo inconsciente en su casa, ubicada en Ciudad Caucel.
Debido a la gravedad de su estado, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al centro hospitalario y en un aparatoso operativo lo trasladaron de emergencia al Hospital General «Dr. Agustín O’Horán», en donde le diagnosticaron muerte cerebral.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las primeras averiguaciones para descartar un posible homicidio.
Cabe destacar que las autoridades le quitaron la custodia la madre debido al maltrato que sufría el menor, por lo que fue entregado a su padre, quien radica en Mérida.
Elementos de la Semefo se encargó de la autopsia de ley e indicaron que la causa de muerte del menor fue por un edema cerebral.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar
Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún
Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales