Director de Tránsito muere al estrellar su motocicleta a toda velocidad

InicioAlerta RojaDirector de Tránsito muere al estrellar su motocicleta a toda velocidad

Perdió la vida Carlos Antúnez Juárez, director de Tránsito del municipio de Jiutepec, en Morelos, luego de estrellarse a toda velocidad contra un automóvil y caer de un puente la noche del pasado sábado.

Carlos Antúnez viajaba a bordo de su motocicleta BMW, placas 85BFL2, junto a un grupo de motociclistas, sobre el Paso Exprés; sin embargo, en el trayecto se impactó brutalmente contra la parte trasera de un Nissan Versa color rojo, latas RAL-457-A.

Tras el choque, el director de la Policía de Tránsito salió proyectado del Paso Exprés y cayó varios metros al vacío de la Barranca. Mientras que la conductora del Versa acabó entre ambos carriles tras perder el control.

El grupo de motociclistas con los que viajaba el director de Tránsito llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de servicios médicos para las víctimas.

Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el funcionario público ya no contaba con signos vitales; debido a las múltiples fracturas que sufrió tras el impacto y caer 10 metros de altura.

Al lugar llegaron familiares del director de Tránsito del municipio de Jiutepec, quienes identificaron el cuerpo y la motocicleta BMW que acabó prácticamente destrozada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver durante la madrugada del domingo. La mañana del lunes, familiares, amigos y el club de motociclistas donde era miembro, le dieron el último adiós tras una ceremonia encabezada por el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Te puede interesar:

Quieren que Tránsito detenga a choferes de Uber en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...