Matan a golpes a niño de tan solo 1 año de edad

InicioAlerta RojaMatan a golpes a niño de tan solo 1 año de edad

Un niño de tan solo un año de edad murió tras ingresar a un hospital de la Cruz Roja en Mazatlán, Sinaloa, al que fue llevado debido a los golpes que presentaba en el cuerpo.

Según se dio a conocer, Jairo fue llevado por sus padres hasta el hospital para que fuera atendido por las graves lesiones que tenía, sin embargo, al ser revisado por los médicos se dictaminó que ya no contaba con signos vitales.

Tras salir a notificarle a la pareja que el menor había fallecido, el padre salió corriendo del lugar, mientras que la madre se quedó en espera de las autoridades y para poder reclamar el cuerpor de su hijo.

Se informó que el pequeño murió a causa de una lesión craneoencefálica y varios golpes en el cuerpo.

La Policía Municipal emprendió la búsqueda del papá del niño, debido a que se presume que él le provocó las lesiones mortales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Sentencian a 37 años de cárcel a feminicida en CancúnSicarios le disparan a pareja en avenida de Cancún¡Alerta tianguistas! Reportan pagos con billetes falsos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Manelyk González abre su corazón en entrevista con Yordi Rosado

Manelyk González, conocida como la chica realities, recientemente acudió como invitada a la entrevista con Yordi Rosado, en su canal de YouTube, en la...