Marido da brutal golpiza a su mujer embarazada por no seguir lavando su ropa

InicioAlerta RojaMarido da brutal golpiza a su mujer embarazada por no seguir lavando...

Una brutal golpiza le propino un esposo a su mujer embarazada cuando quiso tomar un momento para descansar después de haber trabajado tanto, en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos fueron registrados la tarde del martes 1 de noviembre del presente año, en Monterrey.

El perverso esposo fue identificado como José “N” de 23 años de edad, de origen hondureño y detenido por haber sido el responsables de la brutal agresión que recibió.

Según  medios locales, la mujer indicó que tiene 5 meses de embarazo y que su esposo la golpeó porque decidió tomar un descanso después de haber lavado y hacer varias labores domésticas durante el día, pues dijo que ya estaba muy cansada.

Al no aceptar la mujer el lavarle la ropa, su marido la empezó a golpear fuertemente, los gritos empezaron a escucharse fuera de la casa, por lo que los vecinos al oír el escándalo llamaron a las autoridades.

Al arribar al lugar, la afectada solicitó a los policías que lo detuvieran, misma que aseguró que la había golpeado en varias ocasiones.

La víctima al rendir su declaración dijo que su pareja se enojó con ella cuando se negó a terminar de lavar su ropa porque ya estaba cansada, fue por ese motivo que iniciaron a discutir al grado de que la aventó al suelo en donde la siguió golpeando en diferentes partes del cuerpo sin si quiera importarle que tuviera a su bebé en el vientre.

Fue por esa razón que el hombre fue detenido por las autoridades quienes se encargarán de decidir su situación legal con respecto a su delito.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujeres se agarran a golpes por el amor de un hombre en un Bodega Aurrera

Padrastro mata a golpes a un niño de cuatro años y se da a la fuga

Video: Taxista y conductor se agarran a golpes fuera de un Coppel

Dejan cadáver en la Supermanzana 66; lo golpearon hasta matarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO