Madre entrega a su hijo de 15 años, tras verlo en video robando auto

InicioAlerta RojaMadre entrega a su hijo de 15 años, tras verlo en video...

En el video se observa que ese muchacho, en compañía de otros, robaron el auto de una mujer.

Agencias/De Peso

CHILE.- Una mujer entregó a la Policía a su hijo de 15 años de edad, tras viralizarse un video en donde se observa que ese muchacho, en compañía de otros, robaron el auto de una mujer.

De esta forma, la madre de familia pidió a las autoridades que castiguen a su vástago, y aunque pidió disculpas a la víctima y reconoció que esto no es suficiente dijo que “es lo único que puedo hacer como mamá”.

Su acción ha sido aplaudida por la gente de Chile, país en donde ocurrieron estos hechos que se viralizaron de inmediato.

En el video tomada por una cámara de seguridad en la ciudad de Maipú, se observa cómo unos muchachos se acercan al vehículo que estaciona al lado de la banqueta una mujer, y de pronto la obligan a bajar. De inmediato se suman otros sujetos, y entre todos abordan el coche y escapan mientras la mujer pide ayuda a gritos.

El muchacho de 15 años regresó a su casa con los ojos irritados, por el gas pimienta que le echó la mujer, y la mamá, sin saber nada, le dijo que se lavara la cara.

El video del atraco se viralizó por redes sociales, y la mamá del asaltante lo reconoció de inmediato, por lo que tomó al joven y lo llevó hasta una estación de Policía en donde lo entregó, explicando lo que había ocurrido.

Ahí se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y se descubrió que el adolescente ya tenía antecedentes penales por el mismo delito.

La mamá dijo a los medios locales que espera que su hijo sea castigado, y también ofreció disculpas a la mujer que fue asaltada, pues dijo que el joven no actuó por necesidad, y negó conocer a los jóvenes que participaron en el robo del vehículo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO