Madre deja morir a su hija porque tenía parálisis cerebral

InicioAlerta RojaMadre deja morir a su hija porque tenía parálisis cerebral

Al interior de una vivienda en Tultitlán una madre deja morir a su hija porque tenía parálisis cerebral quedó a disposición de un juez.

Agencias/De Peso

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia cumplieron una orden de aprehensión en contra de Laura Patricia ‘N’, quien es investigada por su presunta participación en el feminicidio de su hija de 17 años en el municipio de Tultitlán.

La ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Según investigaciones, la mujer terminó detenida derivado de investigaciones luego de que el 12 de agosto se tuvo conocimiento de la muerte de una menor con parálisis cerebral; al interior de una vivienda en Tultitlán.

Laura Patricia dijo que el 11 de agosto había salido de su casa y dejó a la menor sola. Al regresar se percató de que estaba muerta, por lo que solicitó ayuda a policías, quienes avisaron a la Fiscalía mexiquense.

La necropsia determinó que la menor padecía desnutrición severa e infección en vías respiratorias que ocasionó una neumonía bilateral. Además de que padecía síndrome del niño maltratado.

Con estas pruebas se estableció que Laura participó en el asesinato de su hija; ya que había actuado con dolo y vulneró sus derechos al no proporcionarle los cuidados y alimentación necesaria para subsistir.

Te puede interesar:

Madre e hijo aparecen muertos dentro de su casa en Edomex 

Video: Madre olvida a su hijo de 6 años dormido en un taxi 

Madre adolescente deja morir a su bebé por irse de fiesta seis días  

Al interior de una vivienda en Tultitlán una madre deja morir a su hija porque tenía parálisis cerebral quedó a disposición de un juez.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO