Luchador de artes marciales desfigura a golpes a su novia embarazada

InicioAlerta RojaLuchador de artes marciales desfigura a golpes a su novia embarazada

En la ciudad de Salta un luchador de artes marciales desfigura a golpes a su novia embarazada, se entregó de manera voluntaria.

Agencias/De Peso

Argentina.- Un luchador de artes marciales mixtas, llamado Juan “El León” Varela, quedó detenido en Salta por violencia luego de haberse entregado; pues golpeo brutalmente a su novia, quien lo había denunciado y está embarazada.

La víctima compartió un posteo en sus redes sociales denunciando a su novio por haberle desfigurado la cara durante el fin de semana.

“Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológicamente”, escribió la mujer, junto a las imágenes en donde se la golpeada.

Los elementos policiacos intentaron detenerlo, Juan “El León” Varela no estaba en su casa. Sin embargo, horas después el luchador de artes marciales se entregó de manera voluntaria.

También te puede interesar:

Bronca entre policías y militares por soldado que golpeó a su mujer en Quintana Roo 

Abuelita va a vacunarse y denuncia que es maltratada por su familia 

Filtran imágenes de regidor golpeando a su esposa en Hidalgo 

 

En la ciudad de Salta un luchador de artes marciales desfigura a golpes a su novia embarazada, se entregó de manera voluntaria.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO