Le lleva mariachi a su novia y la encuentra haciendo el “delicioso” con su amante

InicioAlerta RojaLe lleva mariachi a su novia y la encuentra haciendo el "delicioso"...

Redacción/De Peso

Soldado caído… Un joven que decidió sorprender a su amada con mariachis durante terminó traicionado y con el corazón roto, luego de que la descubrió practicando sus dotes de “garganta profunda” con su amante.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un nuevo caso de infidelidad mediante un video, hechos que hasta el momento se desconoce el lugar, veracidad y fecha exacta de lo ocurrido.

En el video se aprecia como el novio llega a la casa de su amada, cual Romeo y Julieta, con mariachi, sin embargo a través de la ventana se mira la silueta de su novia dando sexo oral y teniendo relaciones sexuales con su amante, situación que dejó boquiabiertos a las personas que se encontraban en la serenata.

Posteriormente, la joven mira por la ventana y al darse cuenta que fue sorprendida con las manos en el “producto”, cerró las cortinas y apagó la luz.

El novio, quien viste con una chamarra de color blanco y pantalón de mezclilla, no puede creer lo que está pasando, se lleva las manos a la cara y se sienta en la banqueta con el corazón roto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO