Los hechos ocurrieron en Progreso, Yucatán, luego de una noche de fiesta.

Agencia
YUCATÁN.-  Fue detenido el chofer Adolfo Clemente C. C. por el delito de violación equiparada agravada, ya que presuntamente atacó sexualmente a una joven que se durmió en la camioneta del hijo de su patrón, luego de una noche de “antro”.

Adolfo Clemente fue imputado por un juez de control de Progreso, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el juicio. Se estableció que el 21 de mayo se efectúe la audiencia de vinculación.

Así ocurrió todo

El 29 de marzo pasado, entre las 03:00 y 03:30 horas, la denunciante, junto con una amiga, estaban en un “antro”, ubicado en Plaza La Isla de Mérida, donde se encontraron con F.J.M.G., quien las invitó a una fiesta en su casa de Progreso.

Al aceptar la invitación salieron del bar, su amiga, F.J.M.G., el ahora procesado, otra persona del sexo masculino y la denunciante, dirigiéndose a la camioneta de la persona que las había invitado, en donde esperaba el chofer y ahora procesado.

Abordan el vehículo, pero antes de dirigirse a Progreso, pasaron a la residencia de la agraviada, donde ésta y su amiga se cambiaron de ropa y agarraron unos trajes de baño; continuaron su trayecto.

La agraviada se acostó a dormir en el asiento posterior, dándole la espalda a sus acompañantes de viaje, despertando cuando sintió que era penetrada vía vaginal y pudo ver que era el chofer, quien se encontraba sobre de ella.

Su agresor se bajó por la puerta posterior del lado del copiloto y abordó de nuevo en el asiento del conductor.

Lo anterior se lo hizo saber a su amiga y también a F.J.M.G., y éste le proporcionó el nombre del chofer, Alfonso C. C.

La agraviada y su amiga regresaron a Mérida.

El lugar donde acontecieron los hechos fue a las puertas de un predio de la calle 23 de la colonia Ismael García, de Progreso.

Con información de De Peso Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí