Joven es drogada y violada por su jefe, en su primer día de trabajo (Video)

InicioAlerta RojaJoven es drogada y violada por su jefe, en su primer día...

La madre de la joven grabó el momento en que los policías rescataron a su hija y se evidencia el estado en que ella sale.

Agencias/De Peso

- Publicidad -

Argentina.- Una mujer de apenas 18 años que acudió a lo que pensó sería su primer día de trabajo, fue víctima de abuso sexual, luego de que su jefe la violara.

La joven había encontrado la oferta laboral en Facebook.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires en donde una joven llegó a trabajar, tras ver un anuncio en la red social, posteado por el dueño del local.

El hombre le ofreció algo de beber a la fémina de 18 años, hasta que ella accedió; la bebida tenía una droga, lo que hizo que la joven perdiera el conocimiento, lo cual Irineo aprovechó para abusar de ella.

Ella logró avisar a su familia cuando comenzó a sentirse mareada; su madre llamó a la policía, la cual llegó y capturó al violador en pleno acto.

La madre de la joven grabó el momento en que los policías rescataron a su hija y se evidencia el estado en que ella sale.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Cancún

Policías detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en las calles de Cancún, entre ellos una mujer.  AGENCIAS/ DE PESO En Cancún oficiales de la policía detuvieron a...