Agencias/De Peso
Argentina.- Una mujer de apenas 18 años que acudió a lo que pensó sería su primer día de trabajo, fue víctima de abuso sexual, luego de que su jefe la violara.
La joven había encontrado la oferta laboral en Facebook.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Buenos Aires en donde una joven llegó a trabajar, tras ver un anuncio en la red social, posteado por el dueño del local.
El hombre le ofreció algo de beber a la fémina de 18 años, hasta que ella accedió; la bebida tenía una droga, lo que hizo que la joven perdiera el conocimiento, lo cual Irineo aprovechó para abusar de ella.
Ella logró avisar a su familia cuando comenzó a sentirse mareada; su madre llamó a la policía, la cual llegó y capturó al violador en pleno acto.
La madre de la joven grabó el momento en que los policías rescataron a su hija y se evidencia el estado en que ella sale.
La policía capturó al violador en flagrancia. La madre grabó el momento en que fue rescatada su hija y se evidencia el estado en que ella sale.
Aun así, el violador fue liberado bajo la excusa de no tener antecedentes penales. pic.twitter.com/T51xCtMhTM— Eglims (@Eglims21) January 27, 2021