Ivón asesino a golpes a una mujer porque se negó a tener sexo con ella

InicioAlerta RojaIvón asesino a golpes a una mujer porque se negó a tener...

En la disputa estas dos personas al parecer la golpearon, ocasionándole la muerte y después trasladaron el cuerpo.

Agencias/De Peso

Estado de México.- El Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Ivón “N” de 32 años de edad, tras acreditar su probable participación en el homicidio de una mujer, en marzo del año pasado en este municipio.

El homicidio que se le imputa ocurrió el día 22 de marzo del año 2020 cuando la detenida, en complicidad con un individuo, habría causado la muerte a una mujer en un inmueble del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán.

De las indagatorias hechas por esta Institución se pudo determinar que horas antes de los hechos la víctima y los probables partícipes se conocieron en una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego la mujer se retiró del lugar junto con la detenida y su cómplice, quienes la llevaron a una vivienda del fraccionamiento referido, donde más tarde habrían iniciado una discusión al parecer porque la occisa se negó a seguir con la fiesta y tener relaciones sexuales. 

En la disputa estas dos personas al parecer la golpearon, ocasionándole la muerte y después trasladaron el cuerpo hasta la carretera Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala, donde lo abandonaron.

Por estos hechos la FGJEM inició una indagatoria en un primer momento por la desaparición de la víctima y luego por el ilícito de homicidio.

La mujer fue aprehendida en el municipio de Teoloyucan y posteriormente ingresada a un Penal estatal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO