“El Chiricuao”, presunto sicario de La Tropa del Infierno abatido por el Ejército

InicioAlerta Roja“El Chiricuao”, presunto sicario de La Tropa del Infierno abatido por el...

Tamaulipas.- A través de redes sociales fue identificado uno de los hombres que fue abatido por el Ejército Mexicano tras un enfrentamiento a plena luz del día el pasado 11 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.

Como recordará, ese día, cinco sicarios de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, perdieron la vida tras fallar en un intento de emboscar a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia Bella Vista.

Uno de los hombres que fue abatido fue identificado como J. M. O. alías El Timi, Calamardo o El Surrado, esto luego de que imágenes de despedida fueran viralizadas por amigos y familiares de él a través de redes sociales.

Otro de los abatidos de la Tropa del Infierno fue identificado como “El Chiricuao” quien sería el primer hombre armado que cayó muerto tras recibir disparos de los militares fuera de un centro comercial.

Durante el segundo enfrentamiento, cuatro sicarios que portaban uniformes tipo militar, chalecos antibalas y armas de grueso calibre también perdieron la vida, sus cuerpos quedaron debajo de una camioneta tipo Ford Lobo Platinum, vehículo en el que intentaron escapar de las fuerzas del orden.

 

Lamentablemente dos mujeres fueron víctimas colaterales del ataque armado, al ser alcanzadas por las balas durante la balacera, una presentó una herida en una pierna y otra una herida de esquirlas en la oreja, presenta daño auditivo.

Reportes de medios locales indican que un policía resultó herido y cómplices de los sicarios intentaron detener el apoyo de las autoridades arrojando “ponchallantas” en las avenidas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.