Irrumpen en vivienda y balean a hombre acostado en su hamaca

InicioAlerta RojaIrrumpen en vivienda y balean a hombre acostado en su hamaca

Irrumpen en su domicilio y disparan contra hombre que estaba acostado en su hamaca en Kanasín, Yucatán.

Redacción/De Peso

MÉRIDA.- La madrugada del sábado pasado en Kanasín un hombre fue baleado mientras descansaba acostado en una hamaca en la sala de su casa, en el fraccionamiento Cielo Alto.

El hecho presuntamente fue realizado por un par de sujetos a bordo de una moto, lo cual movilizó a elementos policiacos que realizaron un fuerte operativo.

Según la información recabada en el sitio, en las primeras horas de la madrugada un hombre identificado como Heider GV de 32 años de edad, se encuentran dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento Cielo Alto, Kanasín; donde al parecer un par de sujetos se metieron en el porche, sin reja, para luego desde una de las ventanas accionar un arma de fuego para acabar con la vida del hombre.

Presuntamente se realizaron 4 disparos contra Heider, quien recibió uno de los tiros en el abdomen; el cual al parecer le atravesó el pulmón, mientras que el resto de proyectiles acertaron a un brazo.

Tras el hecho los perpetradores huyeron, pero por el escándalo los vecinos llamaron a la policía, llegando al lugar tanto la municipal de Kanasín así como elementos de la SSP, que pidieron apoyo de paramédicos; los cuales estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital O ‘Horán, presuntamente grave.

Elementos de la PEI empezaron las indagatorias. Mientras que los demás miembros policiales montaron un amplio operativo para dar con los responsables, los cuales siguen prófugos.

Te puede interesar:

Celia Lora presume sus encantos desde su hamaca

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO