Un hombre murio agonizando fuera del Hospital General de Temoaya, en la ciudad de México, se presume que fue justo despues de que un afamiliar firmara el alta voluntaria.
Por como ocurrieron las cosas, aseguran que la muerte de su familiar fue por negligenica médica.
El caso fue exhibido por medio de las redes sociales, cuando un apersona de identidad desconocida grabó el momento en que el ahora occiso, estaba agonizando fuera del hospital, tirado en la banqueta u preguntando porque no lo atendian siestaba muy enfermo.
A pesar de eso, los docotres no se tentaron el corazón y no hicieron nada para ayudarlo.
“Se le informó que venia muy grave supaciente, no es que nosotros le hayamos creado la enfermedad o no se haya atendido de manera oportuna”, dijeron.
A lo lejos una mujer alzó la voz y dijo que los hosoitales son para atender a toda la población, pero que lamentablemente no tienen los especialista necesarios.
Cabe mencionar, que la transmisión de estos hechos la realizó un usuario de la pagina Temoaya, cuba de la cultura otomi, señalando que la tarde del 28 de diciembre, en la entrada principal al hospital se observa a un hombre de unos 30 años agonizando, envuelto en una cobija, pero casi inmóvil.
En el video, tambien se logra observar que los trabajadores del lugar salen de sus consultorios y empiezan a checarle los singo vitales del señor, mientras que los testigos reclamaban que tenian que regresarlo para que lo atiendan.
Mientras ocurría todo lo antes mencionado, una doctora salió del hospital y pidio que no le faltaran al respeto al mismo tiempo que revisaba al enfermo.
La medico, al revisar aal hombre, se dio cuenta de que sus signos vitales eran muy bajos, y despues de unos minutos murió.
Las autoridades dijeron que realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Niña de 13 años muere tras ser picada por una garrapataMuere Pelé, el rey del fútbol brasileño, a los 82 años de edad