Muere Pelé, el rey del fútbol brasileño, a los 82 años de edad

InicioAficiónMuere Pelé, el rey del fútbol brasileño, a los 82 años de...

El día de hoy medios internacionales reportan muerte del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento «El Rey Pelé» a sus 82 años.  

Por medios de las redes sociales, la hija del rey del fútbol brasileño dio a conocer que su padre perdió la vida debido a varios problemas de salud en un hospital de Sao Paulo. «Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente Descansa en paz», escribió en su cuenta de Instagram.

Muere "El Rey Pelé"
Muere «El Rey Pelé»

La clínica donde Pelé estaba informó que las difusiones renales y cardiacas del tres veces campeón del mundo del fútbol, había estado recibiendo quimioterapias para luchar contra el cáncer desde que se le extirpó un tumor de colon el pasado mes de septiembre del presente año, de igual manera, no han hecho mención si el fallecimiento fue por una reciente infección respiratoria que fue agravada por el COVID-19.

Breve historia de Pelé

Edson Arantes do Nascimento​, «Pelé», ayudó a Brasil a ganar los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, y se mantiene como uno de los máximos anotadores de la selección con 77 tantos. Neymar empató el récord de Edson Arantes durante el último Mundial.

El astro recibió varios homenajes y deseos de recuperación durante el torneo en Qatar, que Argentina conquistó el domingo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Filtran fotos del cuerpo de Maradona en el féretro; indignación en Argentina

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO