Una muerte extremadamente rara tuvo un ex entrenador de caballos al ser atacado por un gallo en su propio hogar, en Irlanda.
Según la hija de la víctima, Jasper Kraus, de 67 años, tenía una nieta de 3 años que hace tiempo había sido atacada por dicho animal, pero el hombre «tenía un corazón demasiado grande y no quería que me deshiciera del gallo», explicó la mujer.
Entonces él lo conservó hasta que sucedió lo inimaginable. Según la investigación policiaca, el ave en cuestión atacó a Kraus por la espalda y le produjo una herida en la pantorrilla izquierda de 1.5 centímetros.
«Fue un ataque malicioso, absolutamente brutal. Había litros de sangre por todo el suelo cuando llegué. Alrededor de las escaleras, y un rastro de sangre que llevaba al gallinero del jardín», contó la hija de la víctima, Virginia, en una entrevista al británico Independent.
El hombre falleció el 28 de abril de 2022 en su casa en Ballinasloe, en el condado de Roscommon, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Galway, pero es hasta ahora que se ha dado a conocer el caso.
La mujer de 33 años hace un llamado a todos quienes poseen gallos o gallinas: «La gente quiere tener huevos frescos y criar gallinas en sus jardines. Pero no solo los animales grandes, como el ganado y los caballos, pueden ser peligrosos», señaló.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Entre la vida y la muerte: joven es trasladado a Cancún tras ser baleado
Explosión de granadas causa terror durante pelea de gallos en palenque
Ladrón es golpeado hasta la muerte tras intentar robar una tienda