Hombre discute con adolescente y lo mata a golpes en Chihuahua

InicioAlerta RojaHombre discute con adolescente y lo mata a golpes en Chihuahua

Se escapó por un largo tiempo de la ley.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Cegado por la furia golpeó a un adolescente hasta privarlo de la vida por lo cual ahora enfrentará todo el peso de ley en el estado de Chihuahua.

- Publicidad -

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los hechos ocurrieron el  el 15 de noviembre de 2015, en un domicilio ubicado en la colonia Rancho Anapra, en donde tras una riña a golpes, privó de la vida a la víctima.

Al ver lo que había hecho escapó de la zona pensado que burlaría por siempre a las autoridades quienes lo buscaron por cinco años.

Y fue este dos de febrero que por fin dieron con él, por lo cual el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con evidencia probatoria, lo cual fue determinante para obtener el mandamiento judicial.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra el sujeto identificado como Edgar Omar «N» alías “El Negro”, acusado del homicidio.

La fiscalía también dio a conocer que en los próximos días, habrá de celebrarse la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito de Homicidio Calificado.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Bebé casi muere al confundir droga “cristal” con un dulce

Capturan a Román, señalado de doble homicidio en Playa del Carmen

Así luce en lencería negra la modelo Natalia Garibotto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO