Un drama se vivió anoche en un predio del rumbo de Polígono 108 pues un hijo con discapacidad mental estuvo 3 días con su mamá fallecida.
Agencias/De Peso
MÉRIDA.- Un verdadero drama se vivió anoche en un predio del rumbo de Polígono 108, en el oriente de esta ciudad, al encontrar el cuerpo de una abuelita en estado de putrefacción.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada de la calle 33 por 16 y 18 del fraccionamiento Unidad Habitacional CTM, en donde vecinos reportaron fuertes olores que emanaban del lugar.
Al llegar autoridades al lugar descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, de alrededor de 80 años, se encontraba en estado de descomposición y presuntamente con marcas de violencia.
Según información averiguada en el lugar, un hombre con problemas de salud mental de 45 años de edad vivía con la ahora occisa, quien era su madre.
Se sospecha que la anciana falleció hace unos días y que todo ese tiempo estuvo acompañada de su hijo.
Personal de la Fiscalía General del Estado trabaja a marchas forzadas para esclarecer lo ocurrido, ya que se sospecha de que el hijo haya asesinado a su madre a golpes.
El cuerpo tenía al menos tres días en el lugar, por lo que ya se encontraba putrefacto.
Vecinos avisaron al propietario de la vivienda y al llegar al lugar contó que el predio lo dio en renta a otra persona y no a los que la habitaban.
Hasta el momento se desconoce el paradero del hijo que vivía con la mujer.
También te puede interesar:
Abuelita de 80 años no quería despedirse de su esposo, durmió tres días con el cadáver
Madre e hijo aparecen muertos dentro de su casa en Edomex
Madre deja encargado a su bebé a desconocidos para entrar al supermercado y no regresa
Un drama se vivió anoche en un predio del rumbo de Polígono 108 pues un hijo con discapacidad metal estuvo 3 días con su mamá fallecida.