Madre deja encargado a su bebé a desconocidos para entrar al supermercado y no regresa

InicioAlerta RojaMadre deja encargado a su bebé a desconocidos para entrar al supermercado...

Agencias/De Peso

Las autoridades en Monterrey se hicieron cargo de un bebé cuya madre lo abandonó con una familia indígena, a la entrada de una tienda de conveniencia. Ya se realizan las investigaciones para tratar de dar con esa mujer que dejó a la criatura a su suerte.

El caso se dio la tarde de ayer, según reportan medios locales. Una mujer desconocida que cargaba un bebé llegó a una tienda de conveniencia, y a una familia indígena que estaba en la puerta les pidió que por favor se hicieran cargo de él mientras ella realizaba compras.

Sin embargo, el tiempo pasó y ella no iba por el pequeño, y tras entrar a cerciorarse que siguiera en la tienda se dieron cuenta que la mujer había desaparecido y la familia indígena ya llevaba 4 horas con el bebé.

Ahora fueron ellos los que pidieron ayuda, pues sólo hablan en su dialecto y no comprendían muy bien el español, y se solicitó la presencia de las autoridades.

Agentes policiacos tomaron conocimiento y vieron que el inocente bebé estaba envuelto en una cobija y lleva ropa azul celeste, de modo que fue llevado al Hospital Materno Infantil de la capital neoleonesa para ser valorado.

Asimismo, inició una investigación revisándose las cámaras de seguridad del lugar y de las zonas aledañas, pues se trató del cruce de dos avenidas, para tratar de dar con la mala madre.

También te puede interesar:

Balean a bebé en Cancún, mamá desapareció tras ingresarlo al hospital

Abusó de una bebé y ahora pasará ocho años en la cárcel de Morelos  

Graban como abandonan el cuerpo de adolescente asesinada

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO