Hija guarda el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

InicioAlerta RojaHija guarda el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

En Arkansas una Hija guardaba el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión, los agentes encontraron el cadáver momificado.

Agencias/De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue detenida por las autoridades luego de que descubrieron que conservaba el cadáver de su madre en el interior de su domicilio.

Como sacado de una película de terror, una mujer identificada como Geanee “N” de 54 años de edad y originaria de Lincoln, Arkansas; guardó el cuerpo sin vida de su mamá identificada como Gloria “N” para seguir cobrando su pensión durante seis meses.

El 21 de julio, el hermano de Geanee, reportó a las autoridades la desaparición de su mamá, a quien no veía desde agosto del 2020.

Y para justificar su desaparición, la hija contó que su madre vivía con una amiga.

La hoy occisa padecía cáncer de seno en etapa 4, pero según la hija, ella había decidido irse a vivir con una amiga de quien desconocía tanto nombre como domicilio.

Además, según Geanee no tenía acceso a la cuenta bancaria de su madre, pero tras la investigación, la policía encontró que había hecho transacciones con la tarjeta de su madre.

Descubrieron en videocámaras del supermercado que la mujer realizó compras con la tarjeta de su madre el 27 de julio.

Ante las sospechas de fraude financiero, un juez emitió una orden de registro para la casa de la hija.

Durante el operativo de inspección de la vivienda, los agentes encontraron el cadáver de su madre Gloria momificado y envuelto en periódicos del 2020; además de ropa de cama.

La mujer, quien había guardado el cadáver de su madre y cobraba su pensión, fue arrestada el pasado lunes 2 de agosto.

Los cargos en su contra son abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera, y aunque la mujer aseguró que su madre murió de causas naturales a finales del 2020, ella nunca informó a las autoridades.

También te puede interesar:

Abuelita de 80 años no quería despedirse de su esposo, durmió tres días con el cadáver 

Madre encuentra el cadáver de su hija de 12 años cerca de su casa 

En Arkansas una Hija guardaba el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión, los agentes encontraron el cadáver momificado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO