Hallan pastillas de fentanilo oculto en pan artesanal

InicioAlerta RojaHallan pastillas de fentanilo oculto en pan artesanal

Elementos de la Guardia Nacional encontraron en pan artesanal alrededor de 2 mil pastillas de fentanilo, en Sinaloa.

Fue durante una inspección realizada en los patios de una empresa de mensajería, cuando las autoridades hallaron con el apoyo de un grupo canino grandes cantidades de tabletas con el contenido antes mencionado.

Cuando las autoridades en uno de sus operativos de rutina para prevenir el trasiego y distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos hallaron con la ayuda de un perrito entrenado la presencia de sustancias ilícitas dentro de una caja que contenía pan artesanal.

El aviso, lo dio el perrito cuando al acercarse a la caja, tuvo un cambio de conducta lo cual indicó a los agentes que en su interior contenía algo nocivo e ilegal.

Cabe mencionar, que el permiso para realizar el cateo del lugar fue gracias a que los responsables de la empresa de mensajería dieron la autorización.

Mientras tanto, el personal de la GN procedió a la revisión del contenido del paquete, en donde al abrir la pieza de pan encontraron que tenía dentro una bolsa de cápsulas de color azul que contienen el aparente fentanilo.

Debido a ello, la GN informó que el paquete fue puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República, en Culiacán, para confirmar el tipo y peso del presunto narcótico.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Paisano ingiere grandes cantidades de pastillas para suicidarse en Cancún

Madre se descuida y su bebé muere por ingerir pastillas

Joven intenta matarse tomando pastillas de Diazepam en Valladolid

Adolescente ingiere pastillas para quitarse la vida: lograron salvarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO