Hallan un par de cadáveres abandonados en un barranco con signos de violencia, maniatados, emplayados y embolsados en las inmediaciones de la colonia Torres de Potrero en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana del jueves, cuando un hombre que se dirigía hacia su trabajo, intentó cruzar la barranca para ir hasta la parada del camión pero del andada se percató de la presencia de dos bultos, uno de ellos estaba rasgado y se podía observar lo que parecía ser la piel ensangrentada de una persona por lo que dio aviso a las autoridades.
Debido a ello, agentes de la policía arribaron de inmediato al sitio y ubicado en la calles Prolongación Pinos y Jacinto, quienes al inspeccionar las bolsas se percataron de que efectivamente en su interior tenían dos cadáveres, en una bolsa el de un hombre y en la otra una mujer.
De inmediato, policías se encargaron de acordonar la zona para evitar que se contamine.
De igual manera, llegaron elementos de la fiscalía y bomberos quienes de igual manera ayudaron con el resguardo del lugar.
Según dijeron las autoridades, ambas víctimas se encontraban cubiertas con cinta en la cara, con las manos emplayadas y cubiertas de pies a cabeza en bolsas de plástico negro que después fueron cubiertas en playo.
Vecinos de la zona dieron a conocer que muy a menudo esa barranca es utilizada para abandonar y arrojar cadáveres, por los grupos delictivos que se encuentran en la zona, pues la falta de alumbrado público ayuda a que se realicen estos actos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Vecinos reportan olores fétidos y encuentran cuerpo sin vida en domicilio de Cancún
Hallan muerta en una carretera a trabajadora del Poder Judicial
Hallan pie humano en una cancha de futbol
Así fue la tragedia en Inda que dejó 141 muertos: puente colgante colapsó