Hallan muerta en una carretera a trabajadora del Poder Judicial

InicioAlerta RojaHallan muerta en una carretera a trabajadora del Poder Judicial

El cuerpo sin vida de Seidy, empleada del Poder Judicial del Estado de Veracruz, fue hallado en un tramo de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

La madrugada del pasado miércoles se reportó que una joven había perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo desconocido en la vialidad, a la altura de la comunidad de Buenos Aires. Más tarde fue identificada como la funcionaria.

Sin embargo, versiones indican que la camioneta en la que viajaba apareció abandonada en la ciudad de Álamo Temapache y presuntamente habría sido atropellada con la misma. No obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia, donde fue identificada. Asimismo, se integró una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con medios locales, Seidy de 33 años, era criminóloga de profesión y estudiante de Derecho. Se desempeñó como perito en el municipio de Poza Rica y también en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Álamo.

Secuestro

Luego de que se identificó que el cuerpo hallado correspondía a la perito, se volvió a circular que la mujer ya había sido víctima de secuestro hace algunos años.

Entonces la joven de 33 años fue privada de su libertad supuestamente por un grupo criminal, sin embargo la mujer fue liberada una vez que se pagó el rescate.

De acuerdo con medios locales, la muerte de Seydi ya se investiga bajo protocolo de feminicidio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado contra bar “Lexuz” deja 4 mujeres y 5 hombres ejecutados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO