Milenio Digital/De Peso
TORREÓN, Coahuila.- Un cuerpo envuelto en una cobija, sin piel en el cráneo, sin ojos y con unos lentes tácticos cubriendo las cuencas oculares, fue descubierto dentro de un canal de riego cerca de la colonia Villas San Agustín.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 12:00 horas, por un peatón que circulaba por la calzada Julio Verne, junto al canal de riego que conduce al fraccionamiento Villas San Agustín.
La persona vio un bulto ensangrentado al fondo del canal, el cual no lleva agua, por lo que reportó el hecho a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, quienes descendieron al canal, encontrando que efectivamente había un bulto y por los olores que desprendía y la sangre que había en el lugar, todo parecía indicar que se trataba de un cuerpo.
Por lo que se pidió el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público, así como de elementos forenses y de Fuerza Coahuila.
Los agentes acordonaron la zona y ordenaron el traslado del cuerpo a los separos del Semefo, donde se determinará si se trata de un hombre o de una mujer, además se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte.