Hallan a mamá, papá y bebé calcinados dentro de su domicilio en Veracruz

InicioAlerta RojaHallan a mamá, papá y bebé calcinados dentro de su domicilio en...

De Peso Yucatán

Una familia fue hallada completamente calcinada en Minatitlán, Veracruz. Lo doloroso del asunto es que incluso hay un bebé de alrededor de dos años y que el padre es el principal sospechoso del hecho.

La noche de este sábado, una familia conformada por los jóvenes papás y su hijo menor de edad fueron encontrados sin vida en su vivienda del fraccionamiento Soto Inés de Minatitlán.

Según medios locales, el principal sospechoso es el papá, Jibrat “N”, quien habría matado a su bebé y a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Lo anterior ha cimbrado a los vecinos de la zona, pues se trata de una muy joven familia, aunque indican que el hombre tenía antecedentes de violencia.

Investigación en curso

Las autoridades locales investigan de qué forma se dieron los hechos, pues los tres cadáveres aparecieron calcinados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó a través de Twitter que en un domicilio de Minatitlán hallaron los cuerpos calcinados de dos adultos mayores y un menor de edad.

“Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro. Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes”.

Según los medios locales, al padre también se le conocía su adicción a las drogas. Una lamentable noticia la muerte de esta familia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO