Siguen apareciendo cuerpos colgados: Hallan 8 cadáveres en Fresnillo, Zacatecas

InicioAlerta RojaSiguen apareciendo cuerpos colgados: Hallan 8 cadáveres en Fresnillo, Zacatecas

Esta mañana fueron localizados los cuerpos colgados de ocho personas en diferentes puntos de Fresnillo, Zacatecas.

Redacción/De Peso

En diferentes puntos de Fresnillo de González Echeverría, una ciudad del Estado de Zacatecas, fueron localizados ocho cadáveres, tres de un puente y cinco en árboles. Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, aún no identificados.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública informó que corporaciones de seguridad se desplegaron a la comunidad de San José de Lourdes, tras el reporte de un hecho delictivo.

De acuerdo con información preliminar y a reserva de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirme avance en la recolección de indicios, en un puente vehicular, en la comunidad de San José de Lourdes, fueron localizados los cuerpos suspendidos y sin vida de tres personas.
En ese momento, peritos trabajaron para recuperar los cadáveres e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis y necropsia de ley. Esto para que se lleven a cabo las diligencias de la pronta identificación de las víctimas, quienes, hasta este momento, se encuentran en calidad de no identificadas.

Aparecen cinco cuerpos más

Casi de manera simultanea, otros tres cuerpos aparecieron colgados de árboles en otro punto de la comunidad de San José de Lourdes. Pero la cosa no acaba ahí, ya que minutos después también localizaron otros dos cadáveres en un camino que conduce a las comunidades San Gabriel y San Ignacio, dando un total de ocho occisos colgados solo en este día.
Cabe señalar que el pasado 18 de noviembre aparecieron diez cuerpos colgando de un puente vehícular en la carretera federal 45, municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en Zacatecas; uno más pareció en el suelo.
Te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO