Veterana guía de turistas muere atropellada tras salir de su trabajo en Chichén Itzá

InicioAlerta RojaVeterana guía de turistas muere atropellada tras salir de su trabajo en...

Una mujer de 70 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Valladolid luego de ser atropellada por un motociclista cuando caminaba en calles de Pisté, en Yucatán.

El hecho se registró cuando la hoy fallecida identificada como Ramoncita “N” se dirigía a su casa luego de sus labores en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

La señora se encontraba caminando por las calles de la población, cuando de pronto apareció un imprudente jovencito a bordo de su motocicleta circulando a exceso de velocidad, atropelló a Ramoncita y la aventó al pavimento, donde al caer golpeó fuertemente su cabeza.

La septuagenaria recibió atención de paramédicos quienes le colocaron un collarín y la trasladaron al Hospital General de Valladolid, donde estuvo internada por unas horas, sin embargo, debido al golpe que recibió en la cabeza, perdió la vida en el nosocomio.

El fallecimiento de Ramoncita provocó conmoción en Pisté, pues era una conocida guía de turistas que se desempeñó por muchos años, además de ser muy apreciada en la comunidad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a dos chamacos con un Jeep robado, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...