Guardia Nacional enfrenta a sicarios del CJNG, hay un muerto

InicioAlerta RojaGuardia Nacional enfrenta a sicarios del CJNG, hay un muerto

El saldo es de un muerto y tres detenidos.

Notimex/De Peso

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó un saldo de un sicario muerto y tres más detenidos, en el municipio de Tlazazalca, Morelia.

Además, con el apoyo de policías estatales fueron aseguradas armas de fuego, 11 vehículos automotores, equipo táctico y 22 envoltorios de metanfetaminas.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la tenencia de La Yerbabuena, elementos intensificaron sus acciones operativas en la zona.

Los policías y los guardias fueron recibidos a tiros, por lo que tuvieron que repeler el ataque, donde un implicado falleció instantáneamente.

En la zona se mantiene un dispositivo de prevención y vigilancia, a fin de preservar el orden y salvaguardar a la población.

Habitantes de La Yerbabuena alertaron sobre las balaceras en distintos puntos de comunidad, la cual se ubica a 154 kilómetros de Morelia.

La gente atemorizada se refugió en sus casas o en pequeños negocios, para evitar ser alcanzada por las balas de los fusiles de alto poder.

Mediante varias llamadas telefónicas, los habitantes de La Yerbabuena avisaron a los cuerpos policiacos sobre las balaceras suscitadas.

Fuentes policiales informaron que en el municipio de Tlazazalca tiene una impórtate presencia el Cártel Jalisco, el cual ha generado violencia en la región.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO