En enfrentamiento, Guardia Nacional abatió a cuatro sicarios (Video)

InicioAlerta RojaEn enfrentamiento, Guardia Nacional abatió a cuatro sicarios (Video)

Los elementos repelieron el ataque y emprendieron la persecución misma que llegó hasta el cruce de Rafael Solís y Rafael Molina.

Agencias/De Peso

Jalisco.- Un enfrentamiento  armado entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados, dejó como saldo final, cuatro delincuentes muertos y dos uniformados heridos.

Los elementos fueron agredidos por cuatro sicarios fuertemente armados que se desplazaban en un vehículo en el cruce de 8 de Julio y Avenida Mezquitera, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los elementos repelieron el ataque y emprendieron la persecución misma que llegó hasta el cruce de Rafael Solís y Rafael Molina.

Tras varios minutos de intercambio de disparos, los cuatro sujetos perdieron la vida y dos elementos federales resultaron heridos, uno de bala y otro por caída, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica. 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asaltan y acuchillan a periodista al salir de programa, se encuentra grave

Asaltan y acuchillan a periodista al salir de programa, se encuentra...

Se reporta grave el estado de salud de la periodista Susana Mendoza Carreño, quien fue acuchillada al salir de un programa de radio en Puerto Vallarta, Jalisco. Autoridades realizan un...