Guardia Nacional abate a seis presuntos sicarios tras enfrentamiento

InicioAlerta RojaGuardia Nacional abate a seis presuntos sicarios tras enfrentamiento

Sobre una brecha que lleva al Ojo de Agua a La Landera, la Guardia Nacional abate a seis presuntos sicarios tras enfrentamiento.

Agencias/De Peso

Michoacán.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Michoacán e integrantes de un grupo armado dejó como saldo final seis muertos en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora.

De acuerdo con medios locales; policías y personal de la Guardia Nacional resultaron agredidos por hombres armados cuando realizaban recorridos sobre una brecha que lleva al Ojo de Agua a La Landera.

Presuntamente el enfrentamiento se prolongó por varios minutos, por lo que se necesitó la intervención de la Guardia Nacional; Agentes Ministeriales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el lugar perdieron la vida seis de los presuntos sicarios; quienes quedaron a bordo de dos camionetas y hasta el momento no han sido identificados.

También se logró la detención de cuatro personas más, uno de ellos identificado como objetivo prioritario; y se aseguraron fusiles, pistolas, cartuchos útiles, cargadores y vehículos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a balazos a pasajero de taxi en Tulum

José Alfredo “Chepe” Contreras esta grave tras colisión en carretera

Cancún: Todavía no reconocen el cuerpo de la fémina encontrada en Avante 

Sobre una brecha que lleva al Ojo de Agua a La Landera, la Guardia Nacional abate a seis presuntos sicarios tras enfrentamiento.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO