Graban a jóvenes haciendo el ‘delicioso’ en un parque con todo y público

InicioQuintana RooCancúnGraban a jóvenes haciendo el 'delicioso' en un parque con todo y...

De inmediato llegaron agentes policiacos a verificar el reporte, pues este parque es de los destinos turísticos más visitados en Argentina.

Agencias/De Peso

ARGENTINA.- Por andar de exhibicionistas, dos jóvenes casi fueron detenidos por la Policía, ya que tuvieron la ocurrencia de sostener relaciones sexuales al aire libre y en un parque público, sin importarles que pudiera haber gente observándolos.

Estos singulares hechos se dieron en el parque San Martín de Mar del Plata, en Argentina, en donde las personas que estaban por allá llamaron a las autoridades al descubrir a una parejita que sin pudor alguno andaba teniendo relaciones a la luz pública.

De inmediato llegaron agentes policiacos a verificar el reporte, pues este parque es de los destinos turísticos más visitados en Argentina, y se descubrió que, efectivamente, ahí estaban esas personas haciendo de las suyas.

Al ser entrevistadas, dijeron que vieron que todo estaba solitario por lo que se les hizo fácil dejar salir sus instintos, así que fueron conminados a retirarse, y no fueron detenidos pues nadie presentó cargos en su contra.

Eso sí, se les recomendó que la próxima vez pagaron un hotelito, pues sería menos riesgoso.

Momentos de terror: Mujer sale al patio de su casa y se encuentra a un tigre

Q. Roo: Confirman vacunación del 72% personal médico contra el Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO