Video: Atacan a golpes a sacerdote ¡en plena misa!

InicioAlerta RojaVideo: Atacan a golpes a sacerdote ¡en plena misa!

Agencias/De Peso

- Publicidad -

El pasado 25 de febrero se hizo viral un video en el sur de Florida, en el que se muestra como un sacerdote sufrió un ataque durante una misa de la comunidad de Pompano Beach.

El agresor fue identificado como Thomas Eisel, quien se levantó de su banco y se lanzó contra el padre mientras éste daba una misa en la iglesia de St. Coleman Church, dio a conocer la cadena de noticias CBSMiami.

Varias personas reaccionaron de inmediato para ayudar al sacerdote en cuanto vieron cómo estaba siendo atacado. El padre solo presentó algunos moretones y se encuentra bien.

“Este desafortunado incidente en una casa de culto es aterrador. Estamos agradecidos de que fue un momento breve, que la gente reaccionó rápido y que nadie resultó herido. El perpetrador necesita de nuestras oraciones y de ayuda para lidiar con sus asuntos”, emitió en un comunicado la Arquidiócesis.

Eisel de 28 años de edad, ya contaba con antecedentes penales relacionados a un asalto a una persona de la tercerda edad en 2017. Ahora está acusado nuevamente de asalto y por perturbar la paz en una reunión religiosa. No tiene derecho a fianza.

Con información de CBSMiami y UNO TV.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO