¡Macabro hallazgo! Familia encuentra restos humanos en maletas recién compradas

InicioAlerta Roja¡Macabro hallazgo! Familia encuentra restos humanos en maletas recién compradas

Una familia que compró maletas en una subasta se llevó una sorpresa cuando al abrirlas se encontraron en su interior partes de un cuerpo humano, en Nueva Zelanda.

Debido a ello, se vieron obligados a llamar a las autoridades a quienes les informaron que apenas compraron sus maletas por medio de la subasta de un almacén pero dentro de ellas había el cuerpo humano desmembrado.

El horrible descubrimiento se registró el pasado jueves por la tarde, cuando habitantes de una casa en Moncrieff Avenue reportaron a los policías acerca de un hallazgo aterrador.

Por lo que la policía local arribó al lugar solicitado para confirmar lo mencionado anteriormente, y al darse cuenta de que era positivo, iniciaron  con las investigaciones pertinentes.

De igual manera, los agentes dijeron que dentro de las maletas de equipaje contenía varios restos humanos por lo que están trabajando para determinar el número exacto de víctimas y conocer su identidad.

Cabe mencionar, que las autoridades aseguraron que su prioridad es confirmar la identidad de los fallecidos, para que puedan establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento.

Igualmente, por medio del interrogatorio realizado a la familia, dijeron que mientras bajaban las maletas de un tráiler sintieron un olor fétido que al parecer provenía de las maletas que recién habían adquirido.

También, uno de los vecinos dijo que el ya había sentido el olor, pero que pensó que se trataba de un gato muerto, y que e incluso estaba asombrado de que la familia, no lo hubiera sentido desde antes.

Mientras que otro vecino, que trabaja en un crematorio, dijo que también le llegó el hedor, y que de inmediato reconoció el olor a descomposición “Lo siento por la familia que no tiene nada que ver. Es un poco injusto, hermano. Es horrible y aterrador”, agregó.

Lamentablemente, debido a la atención que la familia estaba recibiendo tras el terrible descubrimiento, prefirieron mudarse, porque no soportaban toda la tensión que lo ocurrido les generaba.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Querétaro: Mueren motociclistas tras ser atropellados; no hallan la moto

Hallan cadáver de una mujer maniatada en Isla Mujeres

Cenotes de Cancún se encuentran infestados de restos fecales

Hallan seis cuerpos sin vida, dos de ellos decapitados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO